Sobre mi

Maria Castro

Academia de arte, dibujo y pintura

Fui una joven creativa, de espíritu inquieto, a la que el afán por descubrir su vocación me llevó a estudiar Bellas Artes, en la facultad de Bellas Artes San Carlos de Valencia.
Esta increíble etapa nutrió aún más mi ansia por crecer, aprender y desarrollar toda mi experiencia en distintos ámbitos artísticos, así me formé también en los entornos digitales relacionados con el arte y el diseño.

He trabajado en el diseño gráfico, en el diseño textil, en la artesanía y como creativa de estudio, atendiendo encargos.
Pero nada ha satisfecho tanto mi crecimiento personal en el día a día como la enseñanza, mi verdadera vocación. Y a ello me dedico desde siempre.

Mi máxima es: “Enseñando y Aprendiendo”

Leo, investigo y me impregno de las nuevas metodologías de enseñanza, desde ahí me renuevo en las prácticas docentes de forma continua.
En ningún momento he dejado de dibujar, pintar y practicar el arte y el diseño, en mayor o menor medida, es algo que necesito como parte de mí quehacer vital.

Trabajos de estudio

Cuadros por encargo para particulares o asociaciones para  fiestas populares. Composiciones personalizadas según petición del cliente.

Retratos pintados sobre superficies y formatos variados. Pintados en óleo, acuarela, pastel, Lápiz b/n o cualquier técnica que se adapte a cada necesidad.

Encargos  cuadro a medida

Cuadros por encargo, en diferentes técnicas y tamaños.

Retratos de personas o mascotas, de una única imagen o bien realizando un montaje, personalizado a tus necesidades.
Un regalo único o decorar con momentos únicos.

Contáctanos y te ayudamos a darle forma a una idea.