CLASES DE DIBUJO

«Academia dibujo y pintura Maria Castro»

CURSOS CONTINUADOS DE DIBUJO

La base de una buena pintura es un buen dibujo.

Tanto si no has cogido nunca un lápiz, como si ya llevas un tiempo intentándolo, en la academia de arte María Castro conseguirás aprender y mejorar tu técnica.

La mejor manera de aprender a dibujar y pintar es mediante modelos reales, ya sean estáticos (bodegones) o dinámicos (personas, animales). Con ejercicios diseñados para distintos niveles, con lo que la enseñanza se adapta a lo que necesitas. La práctica y unos sencillos trucos harán que pronto te des cuenta de lo que eres capaz de hacer.

Trabajamos de manera personal la percepción visual, como aplicarlas sobre nuestra superficie, y como trabajar con los distintos materiales que hay en el mercado actualmente, desde los materiales de técnica seca como los lápices, carbones, cretas, lápices de color, entre otros, hasta los materiales de técnica húmeda, como los rotuladores, lápices acuarelables, acuarelas, acrílicos, entre otros.

DIBUJO ARTÍSTICO

Aprenderás a manejar el lápiz con soltura, identificar luces, sombras y elementos básicos del dibujo. Serás capaz de manejar los conceptos básicos del dibujo artístico.

DIBUJO TÉCNICO

Clases particulares e individuales, en las que se tratará la materia específica que necesites reforzar o aprender. Cuéntanos en qué curso estás y qué materia necesitas repasar.

PRUEBAS DE ACCESO

Te preparamos  para las pruebas de acceso para Grado en Diseño y ciclos formativos tanto de grado medio como de grado superior.

Programas de trabajo individualizados.

CLASES ONLINE

Aunque lo mejor es asistir a las clases presenciales en la academia, si no puedes desplazarte tenemos la solución para que sigas aprendiendo.

Escríbenos y cuéntanos que necesitas, personalizaremos tus clases online. 

Horarios de la Academia

Nuestros horarios son totalmente flexibles según necesidad del alumno.

Si  necesitas tus clases fuera de los tiempos que te ofrecemos ponte en contacto con nosotros y personalizaremos las horas de clase a tus necesidades.

Lunes

 17:00 pm – 21:00 pm

Martes

 16:00 pm – 20:00 pm

Miércoles

 17:00 pm – 21:00 pm

Jueves

 16:00 pm – 20:00 pm

Viernes

 16:00 pm – 19:00 pm

Prueba tu primera clase gratis

La mejor manera de empezar es probar.

Te invitamos a la primera clase gratuita, si te gusta y decides quedarte con nosotros, estudiaremos como personalizar las clases a tus necesidades.

Solamente tienes que reservar el día y la hora.